Yoga y embarazadas

93 864 82 10
Yoga y embarazadas

Las clases de yoga en Mollet del Vallés están muy demandadas. No es de extrañar que muchas mujeres opten por esta disciplina cuando están en periodo de gestación. ¿Qué beneficios puede aportar para la mujer embarazada?

Inicialmente, debes saber que muchos profesionales pueden decirte que el deporte está contraindicado durante el embarazo. A menos que estés en etapa de riesgo en gestación, debes saber que el yoga sí que está permitido. Es un deporte que proporciona beneficios a la mamá y al futuro bebé.

Las clases de yoga en Mollet del Vallés utilizan distintas técnicas para que las mujeres embarazadas puedan llevarlo a cabo. Los profesores son profesionales que te ayudarán a encajar esta disciplina según tus necesidades.

Uno de los beneficios más destacados es que el yoga ayuda a reducir el estrés en el embarazo. En todo caso, recuerda que este punto es de suma importancia, ya que los cambios de humor e incluso la depresión pueden hacer mella por el cambio hormonal que se da en tu organismo.

Otro punto a favor es que te ayuda a reducir los temidos dolores de espalda. Con el aumento de peso, es normal que determinados músculos puedan sobrecargarse más de la cuenta. El yoga ayuda a entrenar la elasticidad, la fortaleza muscular y la tonicidad.

El yoga también prepara para el parto. Puedes mejorar la fortaleza de los músculos del suelo pélvico y reducir la probabilidad de sufrir una cesárea.

Por último, ya sabes que este deporte permite mejorar el descanso y disminuir la retención de líquidos. En todo caso, también puede hacerte conectar más aún con tu futuro bebé. Te ayuda a aprender a respirar y a ser más consciente de tu cuerpo.

En Magnòlia estaremos encantados de proporcionarte clases adaptadas para ti. Estés embarazada o no, ¡prueba el yoga! Es una gran disciplina.

haz clic para copiar mailmail copiado