Yoga para principiantes: ¿quiénes pueden practicarlo?

93 864 82 10
Yoga para principiantes: ¿quiénes pueden practicarlo?

Si buscas clases de yoga en Mollet de Vallés, queremos resolverte una de las dudas más frecuentes de aquellas personas que se están planteando practicar esta disciplina: ¿quién puede practicarlo? Fruto del desconocimiento, podemos llegar a pensar que es complicado cumplir con los requisitos necesarios para poder seguir esta filosofía de vida. Nada más lejos de la verdad, poder practicar yoga está al alcance de todos.

Por error, se ha categorizado en los últimos años al yoga como un deporte. No obstante, este va mucho más allá. El yoga es una disciplina integral cuyo objetivo se basa en la búsqueda de un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, para lograr un bienestar general. En este sentido, cabe responder que todos podemos practicar yoga, independientemente de nuestra edad, preparación física, estilo de vida o lesiones anteriores.

En tus clases de yoga en Mollet del Vallés, te van a recalcar que esta disciplina se adapta a las condiciones de cada persona. Sea cual sea nuestro punto de partida, todos estamos capacitados para alcanzar nuestro bienestar. Aunque nos pueda llamar la atención, el yoga es beneficioso también para niños, embarazadas o ancianos. Te contamos por qué:

-Los más pequeños podrán obtener una mayor conciencia de sus cuerpos y mejorar su higiene postural, evitando problemas de espalda y musculares en un futuro. Asimismo, se trata de una excelente vía para canalizar su energía y creatividad.

-Durante el embarazo, siguiendo algunas pequeñas precauciones y consejos de profesionales, nos puede ayudar a hacer frente a malestares de los primeros meses, estrechar lazos con nuestro bebé y mejorar nuestra respiración y postura de cara al parto.

-Las personas mayores pueden aliviar o mejorar muchas de las patologías asociadas a la edad, que se agravan con un estilo de vida sedentario: artritis, mala circulación, dolores crónicos, hipertensión u osteporosis.

Desde Magnòlia solo nos queda animarte a que descubras todos los beneficios del yoga.

haz clic para copiar mailmail copiado