Reducir el dolor de espalda haciendo yoga

93 864 82 10
Reducir el dolor de espalda haciendo yoga

¿Sufres dolores de espalda y no sabes qué hacer para dejar de padecerlos? Una manera para reducir estos dolores puede ser asistiendo a clases de yoga en Mollet del Vallés. Esto se debe a que es un ejercicio muy positivo para combatir estos dolores tan habituales.

La técnica para mejorar la salud de tu espalda consiste fundamentalmente en fortalecer los músculos de la zona, así como movilizar la columna. Para lograr ese objetivo, en las clases de yoga en Mollet del Vallés aprenderás posturas que podrás poner en práctica tanto en clase como en casa. Existe un gran número de posturas de yoga que favorecen la reducción de los dolores de espalda, pero a continuación te mostramos tres de las más comunes.

1. La posición del niño

Estás de rodillas con los glúteos sobre los talones y la cabeza apoyada en el suelo. Con esta postura conseguirás estirar la espalda y destensar los hombros y el cuello.

2. La postura del perro boca abajo

Esta postura es muy habitual en la práctica de yoga y consiste en flexionar el cuerpo de tal manera que la cabeza se encuentre a la altura de los pies. Entre sus beneficios destaca que ayuda a estirar la musculatura de la espalda y a aliviar la tensión vertebral.

3. La postura de la cobra

Esta última postura complementa la anterior, ya que ambas forman la conocida secuencia denominada como saludo al sol. Consiste en tumbarse y levantar el pecho de forma que el cuello esté perfectamente alineado. Favorece la salud de la espalda de la misma manera que la anterior postura.

En definitiva, el dolor de espalda es uno de los males más comunes en la población. Por eso, desde Magnòlia te animamos a que pruebes los beneficios de practicar yoga. Si deseas información sobre nuestra oferta de clases, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado