¿Qué es el hot yoga?

93 864 82 10
¿Qué es el hot yoga?

Nuestros profesionales imparten clases de yoga en Mollet del Vallés desde hace mucho tiempo. El yoga es una actividad no solo física, sino también mental, que ayuda a alcanzar un bienestar físico y mental y conectar con lo espiritual.

El yoga está compuesto por muchas variedades y una de las más demandadas, en la actualidad, es el hot yoga, pero ¿en qué consiste? El hot yoga o bikram yoga es una variante que también se imparte en nuestras clases de yoga en Mollet del Vallés y busca el óptimo funcionamiento del cuerpo en habitaciones con temperaturas altas (42 ºC, aproximadamente), que logran desintoxicar las toxinas del cuerpo y calentar todos los músculos. 

El bikram yoga contribuye a la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo y quema grasas. Pero, además de este, también tiene muchos otros beneficios, como, por ejemplo, según hemos dicho antes, este tipo de yoga ayuda a desintoxicar el cuerpo, a la vez que aumenta la flexibilidad y resistencia física. Las altas temperaturas ayudan a que los músculos, una vez calientes, puedan estirarse más de lo normal, lo que permite poder realizar diferentes posturas más fácilmente. Otro de sus beneficios es la disminución del estrés y de la ansiedad y prevención de la depresión. Finalmente, el hot yoga ayuda a regenerar las células, los músculos, las venas y las articulaciones.

Este tipo de yoga se recomienda a aquellos que quieran perder peso y los que tengan un buen nivel físico y sean capaces de soportar altas temperaturas sin deshidratarse, dado que puede ser una actividad física demasiado exigente para principiantes.

En nuestro centro Magnòlia podrás probar este y otros tipos de yoga de la mano de nuestros mejores profesionales. Para cualquier consulta o para pedir cita, contacta con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web. Te ayudaremos. 

haz clic para copiar mailmail copiado