/photos/852/852403762/ae492ebd4c9d4376926e04462bb4a76c.jpg)
Publicado: 22/06/2017
Nuestros profesionales imparten clases de yoga en Mollet del Vallés desde hace mucho tiempo. El yoga es una actividad no solo física, sino también mental, que ayuda a alcanzar un bienestar físico y mental y conectar con lo espiritual.
El yoga está compuesto por muchas variedades y una de las más demandadas, en la actualidad, es el hot yoga, pero ¿en qué consiste? El hot yoga o bikram yoga es una variante que también se imparte en nuestras clases de yoga en Mollet del Vallés y busca el óptimo funcionamiento del cuerpo en habitaciones con temperaturas altas (42 ºC, aproximadamente), que logran desintoxicar las toxinas del cuerpo y calentar todos los músculos.
El bikram yoga contribuye a la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo y quema grasas. Pero, además de este, también tiene muchos otros beneficios, como, por ejemplo, según hemos dicho antes, este tipo de yoga ayuda a desintoxicar el cuerpo, a la vez que aumenta la flexibilidad y resistencia física. Las altas temperaturas ayudan a que los músculos, una vez calientes, puedan estirarse más de lo normal, lo que permite poder realizar diferentes posturas más fácilmente. Otro de sus beneficios es la disminución del estrés y de la ansiedad y prevención de la depresión. Finalmente, el hot yoga ayuda a regenerar las células, los músculos, las venas y las articulaciones.
Este tipo de yoga se recomienda a aquellos que quieran perder peso y los que tengan un buen nivel físico y sean capaces de soportar altas temperaturas sin deshidratarse, dado que puede ser una actividad física demasiado exigente para principiantes.
En nuestro centro Magnòlia podrás probar este y otros tipos de yoga de la mano de nuestros mejores profesionales. Para cualquier consulta o para pedir cita, contacta con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web. Te ayudaremos.