¿Qué es el aeroyoga?

93 864 82 10
¿Qué es el aeroyoga?

Si estas buscando un centro para realizar clases de yoga en Mollet del Vallés, podemos decirte que existen diferentes lugares que ofrecen esta beneficiosa técnica.

Las clases de yoga en Mollet del Vallés, al igual que en otros muchos lugares, nos aporta múltiples bienes tanto a nivel físico como psicológico, por este motivo se han desarrollado técnicas nuevas que reporten algunos beneficios mayores como es el caso de el aeroyoga, una nueva disciplina muy interesante.

El aeroyoga es una variante del yoga, que combina esta disciplina con parte del arte de las acrobacias, consiste en realizar las posturas enganchado con una serie de telas que nos permite mantenernos en suspensión en el aire, adquiriendo posiciones que estiran las articulaciones y músculos de nuestro cuerpo.

Hay pocos centros en nuestro país que incluyan esta variante entre sus ofertas, pero poco a poco van aumentando los lugares, a su vez se van estudiando nuevas técnicas combinadas con el yoga que ayudan a potenciar sus ventajas.

Algunos de los beneficios que aporta son los siguientes:

- A nivel psicológico: autoconfianza, disminución del estrés, aumento de la capacidad de concentración, además favorece la posibilidad de la relajación, aumentar la creatividad y disminuir las fobias. También nos ayuda a tomar mejor conciencia del espacio en el que nos movemos.

- A nivel físico: aumento del equilibrio, mejora la flexibilidad de las articulaciones (incluida la columna vertebral), aumento de la fortaleza muscular y del tono (lo que ayuda en la recuperación de algunas lesiones del aparato musculo-esquelético)

Desde Magnòlia, podemos explicarte y asesorarte para que valores los múltiples beneficios que encontramos con cualquiera de las técnicas relacionadas con el yoga. Además, si vienes a conocernos, te ofrecemos la posibilidad de probar una clase de forma gratuita para que puedas sentir los efectos del yoga directamente en tu cuerpo.

haz clic para copiar mailmail copiado