Posturas del yoga

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Posturas del yoga

Las clases de yoga en Mollet del Vallés son cada vez más populares. Eso sí, no se trata de una práctica de ahora. Tiene su origen en India, y es un deporte que refuerza la mente y el cuerpo humano.¿Estás interesado en conocerlo en profundidad? Entonces, debes ahondar en las diferentes posturas de esta práctica tan antigua y recientemente reconocida en los gimnasios actuales.

En primer lugar, hay que mencionar que alivia el dolor. Los espacios dedicados a clases de yoga en Mollet del Vallés han comprobado que los alumnos que acuden a clases han visto cómo con el paso de las semanas disminuye el dolor crónico que padecían. Una de las posturas principales es el clásico de abdominales. Debes hacerlo quince veces en cada lado y debes subir en la exhalación.

Otra postura importante es la cobra. Beneficia la zona lumbar y consiste en colocarse boca abajo, con las piernas juntas y estiradas. También, con los brazos doblados y las manos apoyadas a la altura de los hombros. La postura contraria es la del bebé. Aquí debes dejar los brazos colgando sin tensión, manteniéndolos así durante 30 segundos.

También puedes poner en práctica una postura que consiste en ponerse en pie, con las piernas rectas. Debemos juntar las palmas de las manos sobre la cabeza, doblando los codos. Esta postura equilibra el cuerpo y la mente, y estira la columna vertebral. La posición del águila consiste en comenzar de pie, doblar ambas piernas e inclinar de forma gradual hacia la izquierda. Así se mejora el dolor de espalda, se desarrolla el equilibrio, se estiran los muslos y las caderas. Ayuda a fortalecer nuestra espalda.

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