Las constelaciones familiares y sus beneficios

93 864 82 10
Las constelaciones familiares y sus beneficios

En este mundo frenético del que formamos parte, cada vez son más los problemas psicológicos que nos afectan. Parece que, en muchos casos, los trastornos psicológicos están sustituyendo a las enfermedades físicas y raro es la persona que no ha sufrido depresión o ansiedad en su vida. Por eso, en un centro de terapias naturales en Lliçá D Amunt se reúne un gran catálogo de terapias y tratamientos que buscan sanar estos problemas de la manera más natural posible.

Dentro de estas terapias encontramos la de las constelaciones familiares. La filosofía de esta terapia se basa en que todo lo que nos ocurre actualmente puede estar relacionado con procesos vivenciales del pasado que hemos experimentado al lado de nuestras familias o que nuestros ancestros nos han ido transmitiendo. De ahí que esta terapia sea realmente un técnica para trabajar con el inconsciente, formado por todas nuestras vivencias y creencias, pero también por todo lo que nos han ido transmitiendo desde pequeños. 

Este inconsciente colectivo y familiar es el campo de intervención para cualquier centro de terapias naturales en Lliçá D Amunt donde se realice la terapia de las constelaciones familiares.

Los beneficios de actuar sobre este plano son muchos. Principalmente, nos ayudará a tener un autoconocimiento de nuestro mapa vital y a tener una herramienta para resolver problemas llegando a la raíz de los mismos. Las personas que han probado esta terapia, posteriormente, la han usado para resolver todo tipo de problemas. 

Si quieres saber más sobre esta herramienta y llegar a utilizarla en tu día a día, no lo dudes y ven a Magnòlia¡Te cambiará la vida!


haz clic para copiar mailmail copiado