La meditación en el yoga

93 864 82 10
La meditación en el yoga

En las clases de yoga en Mollet del Vallés se vive cada día la importancia de conectar con nosotros mismos, por eso también se suele incluir mucha meditación.

El concepto de meditación a veces se hace muy complejo, pero es algo muy sencillo de practicar y te aportará múltiples beneficios para tu salud física y mental. Entre ellos: aumentarás tu autoestima, aprenderás a manejar el estrés y la ansiedad y entrenarás tu mente para enfrentarte a todos los problemas cotidianos del día a día.

La práctica de la meditación diaria, al menos por 21 días, hará que crees un hábito y mejore tu calidad de vida en general, conociéndote realmente y potenciando tu esencia. En las clases de yoga en Mollet del Vallés y otros lugares del mundo ven como cada día las prácticas meditativas ayudan a muchas personas a ser más felices y sobre todo ser ellas mismas.

La postura más adecuada para esta práctica de meditación es la conocida como medio loto. Te mantendrá la columna erguida y cómoda para concentrarte y adentrarte en tu interior. Antes de comenzar realiza tres respiraciones muy lentas y profundas. Te quedarás en un estado de relajación y calma mental muy propicia para iniciar tu meditación y sacarle el máximo beneficio a la actividad.

El tiempo que recomiendan para alcanzar todos los beneficios es de 20 minutos diarios. Aunque es mucho mejor que comiences con 5 minutos y que vayas agregando progresivamente minutos cada día. Así será mucho más fácil que crees la rutina de meditar a diario. Es mejor comenzar por poco tiempo que no enfocarte en tu interior ni un solo minuto.

En Magnòlia creemos en la práctica del yoga y de la meditación. Estaremos encantados de atenderte y resolverte todas las dudas que te surjan, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado