¿Conoces la osteopatía bioenergética celular?

93 864 82 10
¿Conoces la osteopatía bioenergética celular?

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en terapias naturales. Puesto que queremos que este blog sea un espacio en el que te podamos explicar todos nuestros servicios y algunas de las novedades que se van produciendo en el sector, nos vamos a detener en un tratamiento que practicamos en nuestro centro de orientación, la osteopatía bioenergética celular en Parets del Vallès.

Este tratamiento establece una relación entre todos los elementos emocionales y energéticos del cuerpo. Es decir, se concibe al ser humano como una unidad indisoluble compuesta de tres realidades: física, emocional y espiritual. El eje central es el pericardio, una membrana que envuelve y protege el corazón y que es quien filtra las emociones para que no impacten directamente en el corazón.

En este caso sí se establece un contacto físico con el paciente. Mediante un movimiento y la presión se consigue liberar el pericardio. Una emoción que se ha gestionado mal se almacena en el cuerpo y va creando poso. Cuando el osteópata recorre el cuerpo con las manos percibe los bloqueos. El objetivo es que después de cada sesión el paciente sienta lo que su cuerpo demanda.

Si quieres conocer más detalles sobre la osteopatía bioenergética celular en Parets del Vallès te animamos a que pidas una cita en nuestro centro para que te lo podamos explicar con más detalle. Nuestros profesionales se encargarán de enseñarte todas las ventajas que te reporta este tratamiento.

Además, en Magnòlia también ofrecemos coaching con caballos o incluso terapias integrativas. Nos encargamos de hacer siempre un trabajo exclusivo para cada uno de nuestros clientes.


haz clic para copiar mailmail copiado