Cómo curar con caballos

93 864 82 10
Cómo curar con caballos

Las terapias con caballos en Granollers, Barcelona, es una solución cada vez más extendida para tratar diferentes dolencias, tanto físicas como emocionales. Y es que están más que demostrados los buenos resultados que dan las terapias con caballos.

Seguro que has oído hablar o, incluso, la has visto, de la película de “El hombre que susurraba a los caballos”. Pese a ser una historia de ficción muestra perfectamente cómo los caballos pueden ser el mejor remedio para las personas y sus dolencias, pues ayudan ante muchos problemas físicos y mentales.

Como expertos en terapias con caballos en Granollers, Barcelona sabemos para muchas personas que tienen limitaciones físicas, capacidad para relacionarse, problemas cognitivos o de aprendizaje, los caballos han supuesto para ellos un complemento perfecto en su mejoría. Los caballos son una herramienta más de las terapias, que en este caso mejoran la salud y calidad de vida de los enfermos. Además, el ambiente en el que se realizan este tipo de terapias ecuestres siempre es mucho más agradable y distendido para el paciente. Muchas veces, el caballo es capaz de conseguir determinados estímulos que las terapias tradicionales no han logrado.

Desde el punto de vista físico, los tratamientos con caballos logran que mejore el tono muscular, que se mantenga mejor el equilibrio, solucionar problemas de espalda, aumentar la agilidad y la elasticidad de los músculos y mejora mucho el sistema cardiovascular, entre otras muchas ventajas. Además, desde el punto de vista emocional mejora mucho el estado de ánimo, ayuda a relacionarse, estimula la concentración, etc.

Infórmate en Magnòlia de todo lo que los caballos pueden hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado