Beneficios del yoga para la salud

93 864 82 10
Beneficios del yoga para la salud

Las clases de yoga en Mollet del Vallès (Barcelona) son muy beneficiosas para nuestra salud ya que afectan a nivel global y nos hacen sentir un equilibrio con todo nuestro organismo. La mejora de la salud es una de las razones más importantes por la que mucha gente se acerca a esta disciplina.

Las clases de yoga en Mollet del Vallès (Barcelona) nos ayudan a mantener la silueta. Curiosamente, con la práctica de yoga no se queman tantas calorías como con otros deportes, sin embargo, al ayudarnos a conocer más nuestro cuerpo, hace que los practicantes de yoga suelan reducir o mantener su peso con mayor facilidad, lo que nos evita riesgos relacionados con el peso como la obesidad o la hipertensión.

Por otra parte, la práctica de yoga también es muy buena para el corazón. Hay que tener en cuenta que esta actividad reduce la presión arterial, así como ralentiza la frecuencia cardiaca. Unido a su efecto reductor del colesterol malo y los triglicéridos, tenemos a una actividad que previene enfermedades cardiacas y accidentes cardiovasculares.

También hay que señalar el papel del yoga en la mejora de los síntomas de las personas que sufren artrosis, según un reciente estudio de la Universidad de Baltimore.

Por último, no podemos olvidar que las diferentes posturas del yoga nos ofrecen una mayor flexibilidad y movilidad articular, lo que se traduce en una mejora constante de nuestro sistema locomotor.

En Magnòlia somos conscientes de todos estos beneficios del yoga además de sus ventajas psicosociales, reduciendo el estrés y la ansiedad. Por ello, ofrecemos clases con los mejores profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado