Algunas curiosidades sobre el yoga

93 864 82 10
Algunas curiosidades sobre el yoga

Las clases de yoga en Mollet del Vallès (Barcelona) nos ofrecen la oportunidad de conseguir una mejor forma física. Con el yoga se consigue un bienestar mental y corporal. Esta visión es tradicional del yoga que se practica en Occidente, pero en sus orígenes, el yoga era algo mucho más religioso. De hecho, hay variedades del yoga en el que lo más importante no es este aspecto físico sino la unión del ser y su alma con la divinidad o incluso la percepción de nuestro propio espíritu dentro de nuestro cuerpo físico.

Las clases de yoga en Mollet del Vallès (Barcelona) siguen una corriente que nació hace 3.700 años. Se trata, por tanto, de una disciplina aún más antigua que el hinduismo, donde se desarrolló, y que tiene una antigüedad de 3.500 años. El yoga, por tanto, es la disciplina de ejercicios más antigua que sigue activa en la actualidad.

Hay que señalar que existen una gran variedad de versiones del yoga. Entre sus versiones más laicas y las más espirituales, podemos señalar hoy día alrededor de quince, de las que seis serían contemporáneas.

El yoga se ha estudiado tanto en Oriente como en Occidente, siendo la disciplina oriental de la que más libros se han escrito y la que es más fácil encontrar en los gimnasios y centros de terapias naturales o alternativas de todo el mundo.

En Magnòlia somos expertos en yoga, además de en muchas otras terapias naturales. Si quieres conocer esta actividad más a fondo, consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado